Pues vaya nombre, sí que lo primero en que piensas es en los helados ¿o no? pero bueno, parece que les salió bien la estrategia para llamar la atención. Y bueno, ya ni decir de aquel día tan aciago cuando aquél país nos ganó en... dejémoslo ahí.
Pues una tiendita más, como muchas que hay, repleta de cualquier cosa que pueda ser objeto de la petición que una madre haga a su hijo en cualquier fin de semana: "¡Juan, ve por galletas saladas y un refresco!"
Si me hubiera agarrado en aquellos tiempos y viviera por aquí me habría ido bien a mi regreso, no habría fallado en mi tarea de traer las galletas ni el refresco ni nada. Y es que es una tienda muy completa, no es de esas que tienen algunos estantes "pelones" o que cuando pides algo te dicen que no tienen o bien te ofrecen algo análogo.
Pues ya saben, para el encargo de mamá o lo que sea, es una muy buena opción. read more