No estoy de acuerdo con el comentario de Catalana 13, Tengo mas de 8 años como clienta de esa tienda y jamás he tenido un problema con las cosas que he comprado alli, las piedras, al menos las que yo he comprado son auténticas y la plata también, de hecho tengo cosas compradas desde hace 8 años y se encuientran en perfecto estado. Los precios son precios de mercado, desde luego que hay cosas caras, pero depende de la calidad de las cosas. También tiene cosas mas económicas, vamos al alcance de todos los bolsillos. Creo que si se ha tenido una mala experiencia personal con la dueña o con alguna empleada, debe criticarse ese hecho en concreto pero no se debe ser tan mezquino como para echar a rodar la reputacion de una empresa. Eso lo que denota es una gran falta de madurez y de criterio objetivo.
Reitero que en cuanto a los productos que se venden en esa tienda, éstos son de buena calidad y la plata si te la venden por plata es plata y la piedras que venden como piedras naturales son piedras naturales.
Recomiendo la tienda a quien quiera productos originales y de buena calidad. read more