Una de las situaciones más fuertes a las que no enfrentamos los jóvenes, es ver que de la nada tus amigos se están casando, peor cuando sales a cenar y derrepente volteas, la mayoría de tus amigos están casados, pero el premio al peor segundo es cuando le dices a tu mejor amigo que si se gana echar una chela y te dice que tiene que cuidar a su bebé.
Así conocí el lugar, Ramón un gran amigo de todas la vida, originario y velador de Guanajuato, lo de velador es porque no quiere salir de aquí no de vacaciones. Bueno, el caso es que Ramón se casó hace un par de años, su bodorrio estuvo buenísimo, yo, como buen soltero bailando con quien se dejaba, y tomando todo el vino que también se dejaba.
La boda la organizo en colaboración con éste lugar, no se bien todos los detalles, pero se que los arreglos del lugar, manteles, adornos de mesa y los regalito, fueron aquí. Todo estuvo bien bonito y adecuado, ya ven que luego vas a una boda y te dan flores horribles y luego los regalito a peor, según grabados con los nombres y ni se entiende bien, una vez si me pregunte si habían puesto a algún Pacheco a grabar los regalitos.
Pero aquí todo saldrá en orden, pueden hacer cita para que se les de todo tipo de información. read more