Ésta cadena es una de mis favoritas, cada vez hay más sucursales lo que es algo muy bueno para que cada vez más gente consuma aquí, suelen ser lugares muy agradables e incluso donde puedes pasar muchas horas sin notarlo.
Llegué a ésta sucursal para una tarde de estudio por recomendación de mi novio y desde entonces se ha vuelto de mis lugares preferidos para estudiar, aquí el menú de bebidas y el de alimentos sin amplios y bastante buenos, de hecho en época de calor el te helado de menta o alguna soda italiana son ideales.
Cuentan con Wifi de buena calidad, el sistema de pedidos es similar al de Starbucks en donde te acercas a pedir y esperas un momento mientras está tu bebida, cuentan con revistas y periódicos para leer, música agradable, una terraza con vista hacia avenida Patria y sobre todo mucha tranquilidad. read more