Cabo grill me gusta mucho. Su decoración es completamente buena, entre sus paredes color azul turquesa, sus lámparas colgantes, hacen que tu visita sea muy agradable. En sus instalaciones cuenta con terraza para la gente que le guste fumar, o que le guste tener un poco de contacto con el aire fresco.
La mayor parte de la semana cuentan con promociones diferentes de acuerdo al día, puedes comunicarte para preguntar qué promoción tienen el día que los visites, o bien también puedes buscarlos en facebook.
El trato que tienen con el cliente es muy bueno, desde que te acompañan a tu mesa, llega el mesero a ofrecerte una cortesía de bienvenida, que puede ser un caldito de camarón, o unos totopos con ceviche. Sus tacos de camarón están buenísimos, con una salsita de pico de gallo y un toque de limón, sin dejar atrás un aderezo como mayonesa o alguno de la casa. También lo que me gusto muchísimo fueron sus mojitos; el mojito clásico es una delicia, cuando lo bebes, sientes la frescura de la hierbabuena, con el frío del hielo, y los granitos de azúcar en tu lengua, y claro el toque de ron que hace que el sabor sea completamente refrescante. Pero si quieres probar algo mas atrevido, el mojito de frambuesa será especial para Tí, con los mismo ingredientes pero con ese toque de frambuesa que le dan el sabor exótico y salvaje a la bebida.
¡El filete rockefeller es delicioso! Con camarones y ese toque de queso que tiene la salsa del filete rockefeller, acompañado de ensalada y papas fritas, es algo buenísimo para tu paladar. read more