Es una alegría infinita conocer lugares como estos. Lugares hechos por iniciativa ciudadana.
Actualmente resulta una vergüenza que a pesar de luchas y de evolución inherente al tiempo, siga existiendo una notoria e impactante violencia hacía las mujeres.
Se necesitan más lugares como éste donde puedan las mujeres tomar talleres, terapias, donde legalmente puedan entender los alcances de permitirse vivir una violencia cotidiana.
Se que es muy difícil el tema, ya que es algo cultural, cuando una mujer crece viendo un estilo de vida, lo acepta y se acostumbra a el. Por más difícil que sea cambiarlo, hay que echarle muchas ganas a ir a terapias para comprender el valor que tienen como personas, y el peso tan grande que tienen en nuestra sociedad.
Si sufres algún tipo de violencia, no dudes en acudir a éste Centro. No dudes en pedir ayuda. read more