Hola, he visto el comentario que alguien a publicado sobre Cash Converters Lleida.La verdad esque estoy un poco indignado con lo que se cuenta, ya que precisamente soy un ex- empleado de la la dicha tienda de la calle Anselm Clavé,trabajé desde enero 2003 hasta septiembre del mismo año y conozco perfectamente el modo de funcionar de esta franquicia.Primerament no se quedan con el 70/80 % de beneficio, ya que si esto fuera así, estarían comprando el producto a tan bajo precio que ABSOLUTAMENTE NADIE vendería nada, con lo que no sería compatible con la gran cantidad de productos que ellos compran de segunda mano a los ciudadanos.Quien dijo esto o se equivocó o directamente mintió.Yo conozco el porcentaje peo no lo diré porque tampoco no es plan de revelar cosas internas, pero os aseguro que el margen queda lejísimo de lo que se cuenta.Segundamente,cuando vas a tomar un café te cobran dos euros pero al del bar le cuesta 0'15, y esto para pagar los costos del local, si no dime tú cómo pagarían el alquiler,la luz, los empleados, los impuestos, la publicidad etc.Terceramente nadie le pone una pistola en la sien para obligarle a vender al precio que al comprador le da la gana,y por ultimo,antes de insultar por internet diciendo' estafadores' no me parece muy civilizado. read more