La salud bucal es algo que tenemos que procurar, y debemos tener la sana costumbre de visitar al dentista con regularidad.
Soy una persona bien dulcera, es uno de mis vicios estar comiendo algunas golosinas durante todo el día, un completo glotón. Jamás tuve ningún tipo de problema con respecto a las caries, desconocía totalmente las consecuencias que los dulces pueden traer sobre mis muelas, fue hasta algunos meses que comencé a presentar molestias muy dolorosas en mis muelas del juicio, un amigo me recomendó venir a visitar este consultorio dental y recibir ayuda con mi problema dental.
La atención que recibí me dejo bastante satisfecho, en cuestión de unos minutos pase a consultorio y el dentista me tapo la muela y receto un des inflamatorio bastante eficaz.
No dejen que les ocurra lo que a mi y prevengan todo tipo de situaciones visitando al dentista con regularidad. read more