Desde que estaba muy pequeña recuerdo que mis papás me llevaban a comprar nieves que están súper ricas cubiertas de chocolate y con algún tipo de cereal enzima hay de yogurt natural combinado con durazno, piña colada o fresa la original, los jueves tienen una promoción en nieves 2 por $50, los nachos de Danny Yo son deliciosos para mí son los mejores que hay su queso súper rico con chiles jalapeños (Se me antojaron mmm...), papas doradas, preparadas con chile, salsa magi, trajín y limón ufff riquísimas, papas a la francesa con capsu, o les pides que te vendan queso de nachos mmm..., las banderillas también son deliciosas, pero bueno mejor los invito a que vayan a visitar las diferentes sucursales y disfruten de la gran variedad de productos que venden. read more