Ya he confesado que soy re comelona, si no estoy en un restaurante mexicano, estoy en busca de unas crepas, empanadas o lo que sea que me quite el hambre y el antojo. Y bueno, para cuando he saciado el hambre ahora lo que queda por hacer es terminar con el antojo de comer un rico postre.
Para esto hay varias opciones, entre ellas está el cocinarme algo o salir a buscar algún lugar.
Un lugar que me ha quitado el antojo en tres ocasiones (quizá cuatro pero no recuerdo bien) es este, DeLur, queda cerca de la casa de Sandra, la madre de una amiga de mi hija con la cual a veces salgo a caminar o a tomar un café. Pues en una de esas salidas conocí este lugar, no es que salgamos a caminar por aquí pero de casualidad llegamos y entramos.
El lugar es como una casita de muñecas, blanca, con colores de los pastelitos y cupcakes y otros bocadillos más. ¡Tienen muchos pastelitos que les abrirán el apetito así que cuidado si entran sin hambre!
Lo último que probé fueron unas galletas deliciosas, pregunten por las galletas (hay muchas claro, pero cualquiera estará bien) read more