Creo que no sólo yo, vivo obsesionado con mis aparatos electrónicos, la verdad es que así como pueden producir consecuencias negativas (idiotizarse todo el día en la compu) también hay muchas cosas buenas. Así que veamos el lado bueno; nos hacen la vida mucho más fácil, imaginen hacer la tarea a mano y tener que buscar todo de los libros, sería un lío.
Bueno, el caso es que actualmente pagamos una millonada por estos aparatos, no digo que no lo valgan pero si duele comprobarlos y cuando uno se descompone y ya no hay garantía, entra ese sentimiento de angustia terrible. Llevarlos a arreglar a las compañías originales, resulta ser carísimo, por lo que este lugar es buena opción.
Es necesario que se sepa que a pesar del nombre, también arreglan computadoras y ipads, afortunadamente a mi no se me han descompuesto últimamente, pero un amigo llevo su ipad porque no se veía la imagen en la pantalla y se lo arreglaron por 600 pesos, me pareció un precio decente a comparación de otros lugares.
Así que si sus compus, ipads o ipods andan enfermos, ya saben donde se encuentra su doctor. read more