Me encanta la comida de mar, junto con la italiana, es de mis favoritas. Desde hace más de 50 años, según me dice mi padre, este lugar tiene sus puertas abiertas al público. Para empezar el nombre y su decoración son bastante adecuadas para el tipo de negocio. Cuando llegas, sobre la mesa, te espera un platito rico y calientito de caldo de camarón con sus galletitas. Después, llega el mesero y te pregunta que qué vas a ordenar; por lo regular, yo siempre pido Caldo Bichi, que es un caldo rojo, picoso, con verduras, camarones y pesacado. Es muy sabroso. Y el trato del personal es muy amable. Este restaurante tiene el auténtico sabor de la comida tradicional playera en una de las zonas más centricas de la ciudad de México. Cumpliendo a la perfección dicho propósito, el restaurante ha logrado conjuntar la típica comida costeña con un ambiente agradable. La decoración del lugar es como si fuera un acuario, así. De las paredes cuelgan pinturas murales con referencias marinas y tejidos de palma. El ambiente es bastante familiar. A gusto. read more