Ahora a mi tia le dio por ponerse a hacer manualidades. No especifico cuales porque literal quiere abarcar todo lo que en la RAE se considere manualidad: velas, pulseas, anillos, recuerdos para bodas...la cosa es que fuimos al Nuevo Fenix a comprar material y me sentí en la papelería más divertida del universo ¡venden todo! Me acordé de mi clase de artesanías en la secundaria y lo que no hubiera dado por tener un lugar así cerca de casa. Me quedaba muy cerca fantasías Miguel pero es carísimo y mi mamá siempre me compraba lo más barato y por tanto, casi siempre cursi y feo.
Como mi tía pudo ver en mis ojos: emoción y nostalgia, me dijo que la ayudara a hacer velas para su baño y que me daba el honor de escoger los moldes y los colores. "¿Está más padre el rosa Juan,¿cómo morado con verde?, bueno bueno, es tu arte..." cuando llegamos a casa vi que había comprado también el rosa "Por si entras en razón guapo" me dijo divertida y guiñandome el ojo. read more