Uno de los lugares favoritos de mi novio es este lugar por la cantidad de libros que tiene y sobre todo porque aquí encuentra libros que no en cualquier parte pueden tener fácilmente. Yo no entiendo porque siempre quiere venir a esta librería ya que no es una de las que le quede más cerca de donde vive pero sin embargo lo que siempre me dice es que le gusta venir aquí porque es un sitio único y no forma parte de una cadena, además de que el servicio al cliente es bastante bueno y en varias ocasiones le han ayudado a encontrar libros incluso pidiéndolos a otra ciudad.
Además las veces que lo he acompañado me ha gustado porque siempre termina invitándome un café en la parte superior el cual no es tan bueno pero si es muy popular. De hecho se me hace algo chistoso porque siento que este lugar es como un imán de hispters por la combinación cultural y recreativa que ofrece, la verdad es que si ves a muchos chavos como en esa onda por lo que a veces me llego a sentir algo fuera de lugar. read more