institute se llama Catolica, que significa eso? Los valores de nuestra Fe van a ser inculcados en…read morelos alumnos via las tareas, projectos, etc.? En un semestre que mi hija estudio en esta escuela, en ningun momento se le reforzo algo de nuestra FE. Solo se ve en los atreos, areas de convivio y salones jovenes fumando vape, parejas de lesbianas besandose, soberbia de loa maestros y estudiantes, opuesto a la Fe Catolica. Tambien aseguren que el primer semestre anoten todo lo que se les dice en el dia de induccion porque no existe campo para cometer error, se protegen con ese dia y toda la informacion que se da. Los salones viejos, escritorios sin mantenimiento. Por lo que se cobra, esperaría uno algo mas moderno. No la recomiendo.