EL PEOR SERVICIO VETERINARIO.
Les recomiendo no acudir a ninguna sucursal, porque el trato es muy malo, poco amable con los animales y con sus dueños, en diversas ocasiones mis animales murieron a causa de su mal trato, mal diagnostico y solo por querer cobrar mas dinero, haciendo cosas que realmente no necesitan los animales.
EL PEOR SERVICIO VETERINARIO. read more