Ah! les tengo mucho cariño porque son los que hicieron mi mudanza de Puebla para León. Mi cama hermosa de madera no sufrió ni un rasguño y me la pasé muy bien con uno de los muchachos platicando todo el camino.
Son camiones de mudanzas, paquetes enormes que tienen fama de hacer muy bien su trabajo y no cobrar caro. También los empleados se ven mucho más felices que en otros lados. Le pregunté a uno que cual era su opinión sobre su patrón y me dijo que igual de ¢÷'! que todos, pero que un poco más buena onda. Espero los traten mejor, por lo pronto a los clientes, nos dan un trato de primera. read more