Para mucha gente regalar rosas o flores puede parecer un poco anticuado hoy en día, pero para mí es una tradición que no se debe de perder, este tipo de detalles quedan siempre en la memoria de la gente.
Es muy bueno contar con una floristería de confianza, donde podamos encontrar el presente perfecto y de buen gusto para esa ocasión tan especial.
El día de las madres tuve la oportunidad de regalarle a mi mama un arreglo floral muy lindo, a ella le gustan mucho los alcatraces y aquí los encontré, le hicieron un arreglo muy colorido y a la vez elegante, la verdad quede muy sorprendido cuando lo vi, y a mi mama le encanto.
No solo para el día de las madres, para cualquier ocasión, las flores son una excelente opción para hacer sentí bien a esa persona que tanto queremos.
Los precios son muy baratos, desde 50 pesos , hasta lo que tú puedas pagar, aquí te complacen en todo. read more