Esta pizzería es muy conocida por los que vivimos aquí, es muy recomendable. Me declaro un adicto a la pizza de camarón ¡esta buenísima! Lo que me encanta del lugar, es el estilo de la pizza.
Para empezar tu puedes armarla, que en muchos lugares te dicen que igual puedes elegir lo que le quieres poner, pero es muy difícil encontrar un lugar que tenga tanta variedad de ingredientes, por ejemplo los camarones, yo casi no he encontrado lugares que cuenten con tanta variedad.
En segundo lugar la pizza es a la leña, es súper delgadita, como se supone que deben ser. Me choca ir a otros lugares donde nada más te llenan con harina y derrepente ya comiste más pan que ingredientes. Bueno, pues aquí la pizza es muy clásica y tiene muy buen sabor.
En tercer lugar, me gusta que tiene "la pizza del día" lo que te ayuda a economizar, aparte de que vas probando sus distintas especialidades.
Por ültimo, el servicio es bueno, y el lugar tiene onda, la puedes pasar muy agusto. read more