Los videojuegos suelen ser considerados una obsesión de los niños, pero en realidad yo conozco personas de más de 30 años, que suelen tener sobrepeso, que son introvertidos, que son depresivos y esto de los videojuegos es la única salida a todos sus problemas. Pero la verdad es que no hay que estereotipar, habemos quienes no tenemos tantos problemas personales, no somos gorditos y nos fascinan los videojuegos. A lo largo del tiempo, desde niño hasta ahora, me han preguntado y criticado, cómo es que si tengo tanto pegue con las mujeres, tanto éxito en la vida y en mi trabajo, es que me pueden gustar este tipo de niñerías; a lo que les respondo y argumento que para mí los videojuegos son como las películas y las novelas, ya que tiene una historia, un inicio, una trama, un tema, un desenlace, un ganador o un perdedor en su caso, un final y muchos sentimientos e incluso secuelas, tal como se presen las películas más taquilleras y las novelas más famosas.
Por eso es que disfruto bastante venir este lugar y salir con un nuevo videojuego, ya que ando ansioso por llegar a casa y poder estrenarlo y pasar un buen rato junto a mi consola. read more