No cabe duda que León crece y crece. No es la primera ocasión que visito la ciudad, al estar más o menos en la ruta de Gto-Celaya-Qro-San Miguel, es común que se visite aunque sea de pasadita.
No lo vayan a tomar a mal pero recuerdo que me había quedado con la impresión que era una ciudad muy chiquita, sin mucho que hacer, muy tranquila. Llegué con la misma idea y al primer día ya me había dado cuenta que no. Está mucho más grande, tiene muchos negocios y al parecer la competitividad está fuerte porque se ven muhcos lugares de lo mismo pero todos muy buenos y más o menos distitntos entre ellos.
Uno de ellos es este, Hackl. Una cafetería que vimos de lejos. Se veía bien.
No es una cafetería, como al principio lo pensé pero en realidad es una panadería. No una panadería de esas que nada más tienen bolillo y el piso está todo liso y resbaloso. Es una panadería muy cuquis por decirle de alguna manera, jajaja.
Tienen muchos panes distitntos, muffins, cupcakes... Y... para seguir con lo cuquis, hacen el pan con ingredintes naturales y el concepto que tienen es como artesanal. No sé explicarlo bien pero hay un aire cálido y rico. Y los panes están muy muy ricos! ah! y lo del café, no es cafetería pero venden café. Hay mesitas, así que no es la ida a la panadería en la que regresas con la bolsa enorme de papel sino que vas a la panadería a comerte ahí mismo el pan mientras tomas café y estás con alguien. read more