Que pena que no te tocaron los profes que me cayeron a mi porque de ellos aprendi todo lo que soy ahora (y desde luego no soy un muerto de hambre ni espero serlo) porque recuerdo mi paso por el instituto como los mejores años de mi vida, mejor que la universidad.
A mi querido amigo anónimo 2008 le han jodido bien . :( No le hagais ni p caso, en todos los institutos hay malos profesores y tambien muy buenos, si te tocaron los malos . mala suerte :( si tuviste a los buenos (la mayoría de los que yo conoci) saldras preparado mas que de sobra para las PAU que es lo que importa.
El resto es mentira, a mi la direccion del instituto siempre me escuchó y procuro resolver todos los problemas que tuve, en cuanto a la disciplina y el orden, en mi curso de bachillerato cayeron partes de amonestacion a patadas y alguno perdio la evaluaciion continua por pasarse pirandose clases.
Mi impresion es que es el mejor instituto de Valladolid, muy bien organizado, con muy buenos profesores y un ambiente inmejorable.
Lástima que a nuestro amigo 'anonimo' le tocara lo malo. Si quieres un consejo, deberias quedarte con lo bueno de las cosas y no con las malas experiencias, sino en vez de ser un muerto de hambre acabarás siendo un amargado, lo cual es tu problema, pero no nos amargues los demás read more