En instituto ser libre , te ayudan a ver la vida dela mejor manera posible, a vencer tus miedos, a perdonar y olvidarte de rencores,a trabajar tus estados emocionales, a volverte una persona segura y capaz de vencer cualquier adversidad que se te presente en la vida.
Es un método en el cual te ayudan a valorar lo que tienes a través de dinámicas muy divertidas,este curso se lleva a cabo en tres niveles , cada semana inicia un nivel, es muy recomendable hacer una pausa en nuestras vidas , para preguntarnos si en verdad estamos haciendo lo que mas nos gusta? si somos felices? que tanto te importa la gente que te rodea? y posteriormente hacer una reflexión al respecto, para así poder cambiar el rumbo de tu vida ,con la única intención que y finalidad que deberíamos tener , el ser felices con lo que tenemos y con lo que no tenemos.
Personalmente esta experiencia me ayuda a visualizar la vida de otra manera, a aprovechar cada momento al máximo, para entender a las personas y ser paciente,
creo que nunca es tarde para cambiar, es difícil mas no imposible, creo que mientras exista la voluntad, podemos lograr todas y cada una de las cosas que nos propongamos.
El personal que implante estos talleres , esta altamente capacitado para impartirlos , y así poder transmitirnos todo su conocimiento. read more