Instituto Superior de Estudios Empresariales
Instituto Superior de Estudios Empresariales Photos
More info about Instituto Superior de Estudios Empresariales
Av del Monasterio de El Escorial, 39
28049 Madrid
Spain
Directions
914 529 458
Call Now
Visit Website
http://www.iseec.es
Hours
What time does Instituto Superior de Estudios Empresariales open?
Instituto Superior de Estudios Empresariales opens at 9:00 AM on Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday and Saturday.
What time does Instituto Superior de Estudios Empresariales close?
Instituto Superior de Estudios Empresariales closes at 10:00 PM on Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday and Friday.Instituto Superior de Estudios Empresariales closes at 2:00 PM on Saturday.Instituto Superior de Estudios Empresariales is closed on Sunday.
Mon-Fri 9:00 AM - 10:00 PMSat 9:00 AM - 2:00 PMSun Closed
Other Amenities
Does Instituto Superior de Estudios Empresariales have free WiFi?
Yes, Instituto Superior de Estudios Empresariales has free WiFi.
From the Business
Specialties
Estudios empresariales y de comercio
Instituto Superior de Estudios Empresariales Reviews in Other Languages
Why does Yelp recommend reviews?
21 reviews that are not currently recommended
The reviews below are not factored into the business's overall star rating.
14 years ago
Cierto, esta academia es un timo asegurado. Tras asistir a la entrevista os puedo decir que el tal PACO Zumayo, liante profesional de guante blanco, me cuenta una película en la que tan sólo había 3 argumentos que se repetían continuamente: - Conceden Becas para estudiar. MENTIRA, desde el principio te hace sentir afortunado y te concede él mismo, sin conocerte, una beca.. Lo que han hecho es subir precio del curso un 80% para poder rebajarte el 55%. Con lo que cuesta sacarse la carrera con beca oficial, pa que un Pregonao te las regale. - Profesores nativos. MENTIRA, que si de EEUU, que si de Irlanda, que si de Australia, el primero que debería de saber inglés y comenzar hablandote es él. Lo más que he sacado ha sido una falta de educación que no es nada propia de ninguno de esos países. Allí no durabas ni medio asalto. - Aprenderás inglés. Me atrevo a decir que es MENTIRA, sin haber asistido a clase, la evidencia es clara. Os detallo las características.- Matrícula: 450 €. ESTAFA, es cuatro veces más que en cualquier academia. - Cursos: tienen 2 cursos anuales (que cuando ves la matrícula son de 9 meses), uno TOP de 7700 euros que se queda en 3450€. Por cierto, hizo la cuenta de memoria, de inglés no sabrá, pero de matemáticas va bien. El otro curso, para TOPILLOS es de 3500 euros, y te hace un 70% de descuento quedándose en 1350 euros, que ni el El Corte Inglés en las 3o rebajas y con el 20% adicional!!! - Prueba de Nivel, no hace falta, con decir que has estudiado MEDICINA tienes suficiente. - Te obligan a pagar todo el año por adelantado. LO PEOR DE TODO. Esto es algo que tenemos que comenzar a aprender, cada uno con su dinero va a donde le sale de los cajones. Si te piden pagar dinero por algo por lo que no has recibido ningún servicio, NO LO HAGAS, tan sólo puedes salir estafado y ese es tu problema. ¿O acaso tu cobras un año por adelantado en el trabajo? Si existiera esa empresa, el mundo habría dejado de existir hace tiempo. - NO Disponen de ni siquiera un panfleto informativo. Pero que seriedad es esta señor mio. Ni siquiera un papel para hacer una pajarita de vuelta a mi casa. Con lo que nos gusta a los españoles las cosas gratis. - Aún con esas estaba decidio a practicar un poco de inglés, y estaba dispuesto a pagar un cursillo de 3 meses para retomar un poco, pues después de poner la tarjeta en la máquina para cobrar, estaba leyendo mis derechos y me dice el tal Zumayo: 'Corre, pon el pin que se caduca el intento'. Hijo de pu ..eblo. Resultó curioso comprobar cómo su energía al dar la mano cambió en tan sólo 30 minutos, inestable y cagao por el error cometido.Este personaje tendría que estar metido entre hierros pero por el cu .. Si el TIO DE LA VARA le pillara no le dejaba ni como comida para las gaviotas. Pedazo de Zumarro, Mugroso, Harto sopas, Revientabaúles, so Piojoso, Liendroso, AsaltaJóvenes, te puede el ansia viva. Mira un Pregonao. Te invité a una cerveza, no quisites, pues ¡Ah usté a la mier coles! Por lo tanto, NO LO PAGUES, NO, NO y NO, es mejor que con 3900 euros (que a tí a tus padres les habrá costado mucho conseguir) te vayas a Inglaterra durante 3 meses, así si que aprenderás.Demasiadas pistas os estoy dando, ISEEC, así que ingresarme 5000 euros en la cuenta 4502 9302 33 .. así podré pagaros el curso, o no. Ba-bay. read more
14 years ago
Voy a contar mi experiencia en este Instituto por si puede ayudaros a alguno.Hace como 3 años rellené una encuesta en una fiesta en la Universidad para poder optar a unas becas para estudiar inglés. Al cabo de unos meses me llamaron y asistí con mis padres (que son de los que dependía economicamente, hoy ya no porque estoy trabajando) a una entrevista en su centro. El centro me sorprendió bastante, las instalaciones son una pasada, muy bien situadas y enormes, no sé cuantas aulas deben tenr, pero por lo menos 50 aulas hay .La persona que nos atendió , muy bien, nos informo de diferentes opciones de curso, me realizaron una prueba de nivel, y en la entrevista estuvimos hablando de lo que yo necesitaba o iba a necesitar en el futuro, estaba en 5o año de Económicas y con el inglés bastante oxidado.Me decidí por un curso muy completo de 2 años de duración, con clases particulares. Por nuestra situación me dieron una beca muy buena, y me matriculé. El primer año me preparé para el First y lo aprobé y el segundo año para el CAE. Los profesores que han dado clase han sido muy buenos en general, aunque como siempre suele pasar alguno me ha gustado más que otros, pero no en cuanto a la enseñanza sino más bien por rollo personal, mayor empatía con unos que con otros.En general no hay nada malo que pueda decir de este centro, sino todo lo contrario, el personal es muy amable y atento. Están pendientes de tí en todo momento. Los profesores ya lo he dicho muy buenos, las instalaciones también, y su método de enseñanza a mi me ha ayudado a aprender inglés de una vez por todas y a conseguir sacarme el CAE. He perdido el miedo a hablar en inglés, y en parte debo decir gracias a ello estoy trabajando, que hoy en día ya es gran cosa. El inglés te abre muchas puertas en el mundo laboral. Bueno esta es mi experiencia. Espero que os ayude. read more
14 years ago
He estudiado en muchas academias a lo largo de mi vida, llevo desde pequeña estudiando inglés y está claro que lo mio no son los idiomas. Aún así he de decir que está academia es de lo mejor que he encontrado. Desde el primer momento tienes un tutor que te asesora y te aconseja cúal es el curso que mejor se adapta a tus necesidades, y te hacen un seguimiento continúo a lo largo de todo el curso, es decir no te dejan solo en ningún momento. Te sientes como si realmente les importara que te vaya bien , que aprendas, que apruebes los examenes. No te venden motos , tipo que sin saber nada de inglés vas a aprobar un examen como el First en 3 meses , te valoran muy bien, prueba oral y escrita, más una reunión con el asesor, en mi caso auqnue llevaba mucho tiempo estudiando ingl''es mi nivel de conversación era pésimo, con lo que me dieron un curso con mucha conversación, que era donde más fallaba. A lo largo del curso he tenido la misma sensación de que se han preocupado por mi y me han ayudado a lo largo de todo el curso y he conseguido mi objetivo que era aprobar el examen del First. Actualmente sigo estudiando en este centro para prepararme para el CAE , y luego mi intención es seguir para preparame el Proficiency. Lo recomiendo, de hecho lo he recomndado a muchos amigos míos que están igual de contentos que yo con este centro. read more
14 years ago
El mejor Centro de estudios que conozco. Voy a contar mi experiencia en este centro. Yo me matricule con ellos hace 3 años para realizar un Master En Ciencias Empresariales. Antes de decidirme por este centro pregunté en otros pero al final me convenció más y decidí matricularme. El precio algo caro, pero me dejaron flexibilidad a la hora de pagarlo. Desde el inicio del curso tuve la sensación de que están continuamente pendientes de ti en todo momento, a parte de los profesores tenía un tutor personal con el que me reunía a menudo y estaba pendiente de todo, si me estaba gustando el curso, mi opinión sobre los profesores, A veces parecía más un colegio que realmente un Centro de Estudios para adultos. El curso genial, aprendí muchísimo y al finalizarlo me ofrecieron unas prácticas en una empresa. Realicé las prácticas que fueron estupendas y luego me puse a buscar trabajo, que no tarde en encontrar. Lo mejor es el seguimiento que hacen luego de los alumnos, siguen en contacto para ver como te ha ido despues de estudiar con ellos, si encontraste trabajo y nos mandan ofertas de empresas con las que realizan las prácticas. Un 10 para ellos. read more
15 years ago
Me he apuntado este año a un curso de ingles.He visitado las instalaciones y he hablado con el jefe de estudios.Creí tener un nivel medio aceptable y desgraciadamente comprobé que no es así.Con la nueva nomenclatura europea ( a raíz del tratado de Bolonia) he podido comprobar que los niveles exigidos se imparten en el Cambridge Institute.Por otra parte realmente solo imparten los programas oficiales de la Universidad de Cambridge, lo cual el mérito es realmente de la propia Universidad. El precio es desgraciadamente la media del mercado (para mi entender caro) pero basta echar un vistazo a Home English, Adams, Oxford institute, etc..y realmente hasta es un poco más barato. Si es cierto que este año se han matriculado 18000 alumnos, creo que la gente descontenta representa una ínfima parte en número, con lo que creo haber hecho una buena elección. Si no fuera así expondré mi queja en este mismo portal read more
14 years ago
Es un centro de estudios de nivel. Yo me matricule en septiembre para hacer un Master en Recursos Humanos, termine la carrera el año pasado y quise continuar estudiando, ya que trabajo ahora mismo es imposible encontrar.Empecé en octubre el curso y lo temino ahora en mayo, en general estoy bastante contento sobre todo con el profesorado, todos profesores de la Universidad. Eso sí bastante caro, me ha costado algo más de 7000 €. En fín que si te lo puedes permitir es un centro más que recomendable para hacer un posgrado o Master, tiene bastante oferta de masters. read more
14 years ago
Yo realice un Master hace 2 años en este centro de estudios. Era de Organización Empresarial. Lo recuerdo como un gran año, muy buenos compañeros y muy buen ambiente de estudios. Mucho compañerismo y un diez para los profesores.Me ha servido de mucho, de hecho llevo un año trabajando en una multinacional americana. Hice las prácticas con ellos y me cogieron enseguida.Muy recomendable si quieres un curso de calidad y con garantías. Quizás algo caro eso sí, los precios de sus cursos no son baratos pero en mi caso mereció la pena la inversión. read more
14 years ago
Muy buen centro para continuar la formación universitaria. Este mes termino un curso con ellos y ha cumplido todas las expectativas que tenía puestas en él. Lo mejor el personal, los profesores y las instalaciones. Lo más negativo es el precio, son un poco caros. Me gustaría continuar estudiando con ellos, ya que veo dificíl encontrar trabajo este año con la situación como está, pero no creo que pueda por tema económico. Muy recomendable. read more
14 years ago
Excelente instituto de formación ubicado en Madrid. Magníficas instalaciones, muy buenos profesores. Cuentan con gran cantidad de medios. Yo realicé un cursos con ellos y me fué muy útil, me consiguieron al finalizarlo prácticas en una empresa y sigo allí trabajando. sigo en contacto con el instituto a través del foro de antiguos alumnos y lo recomiendo totalmente. read more
14 years ago
He estudiado en este centro un curso de marketing este año. Quiero mostrar mi agradecimiento por el trato que he recibido en este centro, por la profesionalidad de los profesores y sobre todo, porque he conseguido mi objetivo, mejorar mi CV y sentirme más segura para encontrar mi primer trabajo. Muchas gracias a todo el personal. read more
13 years ago
English at work (http://www.cambridgeinstitute.net/es/cursos-portuques/ingles-portuques/idioma-especializacion-profesional-espanol/8-cursos-idiomas-espanol/166-cp-english-work-espanol) Soy secretraria de dirección y mi nivel de ingles es bastante básico, poder mejorar mi inglés en el trabajo me abriría muchas más puertas read more
14 years ago
Uno de los mejores centros de estudios de Madrid, para formarte con garantías. Imparten todo tipo de cursos de Ciencias empresariales, como marketing, RRHH, Organización Buenos profesores, excelentes instalaciones. read more
16 years ago
Yo también estudié en esta academia ( pero en la de Asturias) y no obstante etoy totálmente de acuerdo con TODO lo que dice PEPA. Ya desde la primera semana tuve la sensación de que me habían 'sacado la pasta'. read more
13 years ago
Me gustaría realizar el curso de Seguridad Alimentaria y Trazabilidad porque me interesa mucho todo lo relacionado con la nutrición, dietética y alimentación. read more
16 years ago
El lenguaje ofensivo con que hablas y los comentarios personales que realzas sin haber estudiado con ellos me hace pensar que eres competencia de ellos. read more
14 years ago
Es uno de los centros de Ciencias Empresariales más importantes de Madrid. Está muy bien situado, en pleno centro y tiene unas mágnificas instalaciones. read more
13 years ago
Me encantaría hacer un curso de conversación y sacarme el First para poder hablar en el trabajo en inglés con los clientes. Gracias!
15 years ago
Hola, ¿ Alguién a reclamado a esta academia ? Gracias a todos de antemano. Un saludo read more
13 years ago
Pues un curso de ingles tipo al del sorteo, no muy largo y con resultado efectivos
13 years ago
necesito el inglés en mi trabajo y es una gran oportunidad de mejorarlo
Instituto Superior de Estudios Empresariales - specialtyschools - Updated June 2026
Browse Brands
Browse Articles
People who viewed Instituto Superior de Estudios Empresariales also viewed
Cálamo&Cran
2 reviews
Chueca
Goymar
2 reviews
Malasaña
Cp Antonio Machado
2 reviews
Carabanchel
Colegio Sagrado Corazon
3 reviews
Fuencarral
Academia Actual Plus
1 review
Colegio Samer Calasanz
1 review
Colegio del Sagrado Corazón
1 review
Usera
Colegio Minerva
1 review
IES Arturo Soria
1 review
Hortaleza
Centros de Enseñanza Almazan
2 reviews
Ciudad Lineal


