No importa si estás en medio de una ciudad bulliciosa, si entras a un jardín, sientes que te fuiste de vacaciones aunque sea media hora. Más, cuando el jardín es grande y con un pasto verde verde, donde poder acostarte.
Siempre me ha gustado el jardín principal, acostarme aquí y ponerme a leer por muchas horas. Ahora que Ana viene conmigo, es todavía mejor. Nos traemos una sábana, almohadas, canasta con sándwiches, un vinito, cada quien su libro y ¡listo! No hay nadie que nos pare. Bueno si, el otro día un pájaro se cagó en mi ojo y me ardió muchísimo. Me reí mucho después, pero en el momento fue súper desagradable. Te recomiendo, si se te antojó el mismo plan, traerte una gorra, así previenes desgracias.
También es jardín es muy bueno si te gusta andar en patineta, el piso es perfecto. read more