El día de ayer fui con un par de amigos a ponernos el ceniza por motivo del miércoles de cuaresma, ellos acostumbran ir al templo de San Francisco, en el coecillo, la cuestión es que llegamos al templo, tomamos ceniza, salimos,y mi amigo me comento que iriamos ir a cenar, a la salida del templo habia una gran infinidad de puestos de comida , antojitos, dulces y muchisimas cosas mas para cenar muy rico, nos decidimos por u puesto pequeño en donde una señora estaba preparando unas enchiladas que se veian muy buenas, y efectivamente,les puedo presumir que son las mejores enchiladas que jamás probé, y lo mejor es que es baratisimo,yo pedí 3 enchiladas de queso, 3 taquitos dorados de rajas con queso, y frijoles y una coca de vidrio, todo por 30 pesos, si, leyeron bien, solo 30 pesos, y la comida estaba muy rica y limpia, nos atendieron rápido y de buena manera.
Obviamente necesitábamos un postre, así que nos dirigimos hasta un puesto de choco milk que tienen una fama muy buena, ordene uno de chocolate acompañado de una rebanada de pastel de tres leches , que me dejo encantado con su sabor.
Este lugar es muy agradable, existen muchas opciones para elegir, y aun precio muy accesible. read more