Cuando hay urgencia de sushi uno se para en el primer lugar que tenga S y H juntos en su nombre, pero a veces no es la mejor idea...
Desde que llegamos se tardaron muchísimo en traernos las cartas, y eso que ni siquiera tenían gente... Ya que las revisamos, Pipe comentó que era el sushi menos variado de todos y es que las opciones de rollitos eran tan poquitas que casi lo único que podías elegir era qué pescado querías que llevara. Y en estos tiempos, si quieres hacer un sushi conservador tienes que cumplir con más condiciones que sólo ofrecer eso y, sobre todo, no vender la línea Coca-cola como única opción de bebida.
Ya que nos trajeron el yakimeshi y los rollitos, después de esperar un largo rato, no estuvo mal y las porciones eran suficientes, sin coderías. Pero la verdad es que lo de las combinaciones de rollitos y las bebidas no nos dejó nada contentos a ninguno. read more