El centro de León está raro. O al menos para mi así está. Cambia muchísimo de día y de noche, entre semana y el fin.
En las mañanas y en fin de semana te encuentras a un montón de gente caminando a paso de tortuga echando la cebadina, el helado o el churrito relleno. Niños jugando. Hartísima gente sacándose fotos en los árbolitos, expiatorio, calzada, ¡cualquier lugar es bueno para la selfie!
De noche en fin de semana ¡otra cosa mariposa!, te encuentras un buen de lugares para divertirte. Y de estilos muy variados.
Salimos con el pretendiente de mi prima adoptiva y como buen primo tenía que dar el visto bueno, jajajaja. Nos llevó a un bar que le habían recomendado muchísimo, claro que quería quedar bien así que tenía expectativas altas por el bar.
En realidad no es un bar bar. Es café - bar como bien aclara su nombre, está abierto para cenar, por ejemplo, eso de plano no pasa en un bar. Y algo que tampoco pasa en un bar es que tienen funciones de teatro y poesía y cosas artísiticas. Tienen agenda así que puedes ir a algo en especial o llegar así nada más como nosotros.
Está muy padre, no es un local comercial, está en una casa. Lo arreglaron sin cambiar tanto lo que ya estaba. El pretendiente se lució con este lugar, a parte es muy simpático. read more