Arreglando mis cajones di con un calcetín blanco sin talón que resguardaba 5 rollos de cámara. Sentí que tenía un tesoro en mis manos, no tenía idea de que fotos se trataban, ni de cuando. Maso menos me puse a calcular y seguramente eran de la primaria o máximo secundaria, en la prepa ya tomaba fotos con mi cel gueee.
Fui entonces muy contento e integrado a la kodak a revelar mis fotirris. ¡Vaya sorpresa que me di! ¡Puras fotos mal tomadas! borrosas, desenfocadas, una que otra obscura... menos mal que ya tenemos las digitales. Aparte me gasté un montón. fueron como 120 pesos de revelar cada rollo. read more