La verdad, no se lo recomiendo a nadie. Los porteros son bastante incompetentes, las bebidas aguadas y de cócteles no saben ni la mitad. También dejan entrar al aforo multiplicado por dos, y pese a estar al aire libre resulta sumamente agobiante.
Por la calidad que tiene, el precio es alto. He probado muchos mejores combinados (los pocos que saben hacer) en otros sitios como la Bravia o el antiguo Hada Verde (ya cerrado, por desgracia). Te los aguan, tardan cerca de 30 minutos en servirte una mísera cerveza y los empleados te ponen mala cara a la mínima de cambio.
Respecto al ambiente, la música es siempre similar. No cambian los ritmos y llega a resultar monótono. Imaginaos a una cantidad exagerada de gente 'concentrada', llegando a ser incómodo el caminar, y un ritmo machacante que lleva una hora sonando. Desde mi punto de vista no es para nada agradable.
Una estrella es lo que se merece, y una estrella es lo que le doy. Hay muchos sitios donde divertirse, pero este, ¡no es uno de ellos! read more