Yo conocí este lugar hace unos años, pero para ser sincera nunca me atreví a comprar una dona ya que se me hacían carísimas, pero excesivamente! A pesar de que se me antojaban estaba muy escéptica respecto a su sabor, dudaba que enserio valieran cada peso que pagaría por una de esas pequeñas donas. Un día descubrí que en el periódico Mural venían unos cupones de 2x1 y entonces me decidí, a ese precio ya valía la pena arriesgarme, fui a la sucursal de Av. Vallarta y compre 2 donas, una de brownie y otra rellena de crema pastelera...No podía creer haberme perdido tanto tiempo de este manjar, para nada me arrepentí, fue la mejor compra que pude hacer, son de verdad deliciosas, y lo mejor es que tienen una variedad enorme de sabores. Ahora puedo decir que sí pago $19.00 por una deliciosa dona (aunque si consigo un cupón es mejor), y si varias personas de tu familia o amigos deciden comprar también les conviene comparar la docena ya que sale más barato de esta manera. read more