Recuerdo que desde que estaba muy pequeña me llevaban mis papas o abuelitos, a los juguetes o a comprarme ropa ya que en esos tiempos era una de las tiendas departamentales más grandes y de muy buen prestigio y calidad, hoy en día sigue siendo una gran tienda pero con el paso de los años ha caído mucho por la gran cantidad de competencia que tiene, en juguetes sigue siendo de las mejores tiendas ya que cuenta con un gran espacio y un gran surtido de juguetes.
Me cuenta mi mamá que a ella la llevaban desde los años 80tas a comprarle los uniformes y zapatos para a escuela, vendían ropa de marca y muy duradera, los dueños siempre estaban al día en la tienda al pendiente de los clientes y el trato que se les daba.
Es una tienda muy limpia y ordenada la atención de los vendedores es excelente en todos los departamentos. read more