Uno de mis gustos culposos un buen pedazo de pastel, comer pastel de chocolate, d y créanme la pasión cumple con la parte de "un buen pedazo" . El otro día caminando por la colonia Reforma encontré esta pastelería, junto con un amigo y a pesar de ir con un poco de prisa no pude resistir entrar a probar un postre. El pastel de chocolate con mas chocolate fue, realmente es bueno casi no podía parar de comer, me hizo el día la rebanada muy grande de pastel de chocolate.
El lugar maneja repostería tradicional europea que debes probar. También puedes ordenar tartas, pastel de nuez, pay relleno de frutos rojos y aun mejor nos comentaron que los fines de semana preparan lasaña y para acompañarlo una copa de vino, claro que tomare el tiempo para ir un fin de semana y probar su cocina salada. Aparte de todo el lugar es muy agradable, bien decorado y la persona que nos atendió muy agradable y paciente, le pregunte de todo lo que tenía en la vitrina mientras desidia que pedir. No le pongo las 5 estrellas por que aún no pruebo todo, pero realmente vale la pena volver. read more