Se viene la temporada de calor y con ella la sed y ganas de refrescarnos.
Estas peleterías siempre nos ofrecen productos de calidad , así es, aguas , paletas de frutas frescas de temporada, barquillos y uno que otra especialidad.
En lo personal a mi me gustan mucho las aguas que venden aquí, son simplemente deliciosas, las de horchata con fresas y la de alfalfa con limón son mis preferidas, y cabe mencionar que están bien baratas, el agua chica en bolsita cuesta tan solo 10 pesos , y el termo grande cuesta tan solo 15 pesos.
En esta temporada de calor es importante mantenernos bien hidratados para no sufrir algún malestar a causa de las altas temperaturas.
Mi tía es cliente numero uno de esta peletería, siempre se lleva a su casa medio litro de nieve de diferentes sabores para darle a sus hijos y esposo, a ellos les gusta mucho la nieve que venden aquí. read more