Si hay micheladas y rocola, no hay algo que pueda salir mal. Bueno, estando en león, creo que si tuvieran guacamayas sería la perfección absoluta. (¡Guacamayas las amo!)
No era de noche, eran como las cinco. Estábamos sin plan. Puro cuate, nuestra familia adoptiva nos abandonó ese día, así que quisimos hacer algo familiar y cuando vimos micheladas fue como si el flautista de hamelin estuviera dentro y nosotros fuéramos ratas... algo natural, fuera de nuestro entendimiento. jajajaja me gustan mucho las micheladas.
Me gustó mucho porque saben su negocio y en eso se enfocan. Y son buenísimos. El menú es, claramente, mayoría micheladas y lo que hay para comer es ligero, ideal para estar ahí toda la tarde sin sentir que vas a rodar, tostadas, mariscos.
Y para cerrar con broche de oro, tu escoges la música. Hay rocola. ¡Y es buena! muy variada, así que lleven cambio.
Un detalle, si en lugar de Moral fueran del Morral. No tendría sentido pero se leería como suena en mi cabeza y estoy seguro que en muchas otras. read more