Esta librería me gusta mucho porque, aunque suene redundante, está llena de libros. Sí, ya sé que en las librerías venden libros pero esta los tienen por doquier, en el piso, en las vitrinas, en los estantes, en la parte de arriba, atrás del mostrador, en fin; me encanta venir a este lugar y quedarme por un buen rato aquí adentro. Hojeando y oliendo ese aroma a hojas nuevas. No digo que te dejen leer el libro completo pero si te pones a hojear uno nadie te dice nada y eso es realmente excelente, porque a veces vas a otras librerías y apenas lo tocas el libro o lees el prólogo y ya está encima de ti el vendedor o trabajador del negocio. Y no hay como hojear detenida y pacientemente un libro para ver si vale la pena o no, y por eso me gusta comprar aquí mis libros, porque tengo chance de ver si realmente es lo que esperaba al ver la portada o realmente el contenido es totalmente lo contrario. En fin, aquí venden todo tipo de libros y novelas, además de accesorios y útiles escolares. Es muy completa en general. read more