Me encantan los lugares como esté, comes, rico, barato y rápido...... y lo mejor de todo, evitas ir a Mc Donlads si quieres una hamburguesa, las que preparan aquí, vaya que son buenas y llenadoras, el pan le da un buen balance, no es el típico pan blanco.
Y si no es justamente una hamburguesa lo que quieres, date un delicioso lonche.
Me gusto esta sucursal, porque te atienden de volada, la comida te la entregan caliente, se ve limpio y lo mejor de todo es que tiene vista abierta y fuera de ésta sucursal hay muchos arboles.
Si llegas en bici, vas a a tener problema..... no en estacionarla, porque hay donde, sino en que te quieras ir pedaleando de aquí con el famosísimo "Mal du Porc" read more