Obviamente, una de las labores de todo buen advenedizo es intentar descubrir en dónde hacen mejor la especialidad de la ciudad donde acabaste cayendo. En este caso, son dos mis misiones, la birria y el lonche ahogado. En este caso, me referiré a lo segundo.
El pan es mucho más consistente que en otras partes, o sea que no debes temer porque a la mitad de tu comida se te deshaga todo como baba entre las manos, pero sí témelo si te tardas mucho en acabártelo.
La carne que le ponen dentro no es la más suave ni la que tiene el mejor sabor de las que he probado y la verdad me tocó uno que otro cachito chiclosón, aunque yo pedí específicamente que me pusieran pura maciza.
Finalmente, la salsa es de lo mejor si estás buscando una no tan picosa, pero que sí conserve el sabor rojizo. Para mi gusto debería picar más, pero bueno... read more