Pase un magnífico molino en este lugar, Marcos y yo fuimos como muchos dicen de "caza" tristemente por ese lado, salimos tal como entramos, solos.
Desde qué entramos nos emocionamos porque todo pintaba bien en todo sentido, muchas chicas guapetonas, la música buenísima y el ambiente igual.
Pasaron las horas y nuestros intentos fallaron, yo opine que fue porque ese día estaba todo mal peinado y ya andaba medio borracho. Sin embargo no nos importó en lo absoluto, al contrario nuestro triste resultado, tuvo como consecuencia interminables risas.
La cuestión fue que a pesar de la derrota emocional, el lugar hizo que nos la pasáramos muy bien. ¡ que buena música! Muy buenas bandas, cerveza, happy hour, unas alitas deliciosas, todo lo tienen.
Todo buen lugar, tiene obviamente mucha gente, por lo que sí está muy lleno, completamente lleno y se tardan un poco en atenderte, pero vale la pena. read more