Es curioso que hay días en los que se te antoja pizza, otro día tacos, pasta o una torta. Los días que ando con mucha hambre y antojo de torta, siempre es aquí a donde vengo, las tortas están muy buenas, la de salchicha se las recomiendo mucho, pero definitivo la que se lleva los aplausos es la torta cubana, es enoooooorme y deliciosa, con una y estás listo para dar el botonazo.
Puedes quedarte a comer ahí, o pedir para llevar. Las tortas son mi favorito de aquí pero también las enchiladas suizas están increíbles, no escatiman con el queso ni el pollo, aparte de que la salsura verde es la pura buena onda.
Ojala que cuando vengas logres tomar una mesa de las que están afuera, es muy agradable comer aquí con la bonita vista y más si hay clima favorable.
Que mas puedes pedir cuando tienes, sabor, tamaño y buen precio.
PD: De escribir esta reseña me dio hambre ! mañana seguro voy por una tortiux ! read more