De la obligada, y repetida, visita al centro y del súper reiterativo comentario "vayan al centro por lo nuestro (se refieren a lo que sea de piel) y ropa, que está buena" salí con bastante más equipaje del que llevaba.
Ya habíamos caminado un buen, aunque no es muy grande el centro como tiene muchísimos locales que ver, caminas dos pasos, te paras a ver, a esperar, o te sientas a probarte algo de calzado, caminas y medio chocas porque eso sí, está llenísimo; a la hora ya estás agotado. Íbamos por la tercera hr cuando vimos unas playeras con unos estampados roquerones que me gustaron. Entramos, ya de cerca no me gustaron mucho pero dos de mis amigos vieron unas camisas y unos tenis. Hicimos parada completa y salimos con esas camisas y tenis que vieron.
Ya estando lejos, bueno más o menos, me quedé con la espina del ofertón de los tenis. Salieron muy baratos y se veían padres. Total que nos dimos cuenta que no supimos dónde los compramos y tardamos en encontrar el lugar. Llegamos, compré mis tenis que traigo ahorita, jaja, y les digo, el lugar fue, el mercado comonfort. Si eres medio distraído ni te das cuenta que entras a un espacio distinto pero para que lo sepas, es el mercado comonfort. read more