Héctor un gran amigo, a quien conocí entre estos callejones, se dedica a un proyecto que se llama "comida, no bombas" desde que escuche el proyecto me fascino la idea. Todo tiene un concepto en el que se recoge comida de los mercados, la comida que está en buen estado y las personas que forman parte del grupo dividen las tareas: unos recogen la comida, otros la preparan y otros la reparten en la calle, a la gente que no tiene hogar, ni alimento.
"Comida, no bombas" organizo un evento en el centro, para darse a conocer, para que más gente colabore y esto pueda llegar a más personas. Un amigo se rifó el logo y lo siguiente eran los carteles y la lona.
Recomendados por otro amigos, llegamos a éste lugar, ya que nos comentaron que la impresión es de primera y que los precios son buenos a comparación de otros lugares cercanos. Así fue, hicimos 40 carteles, todos quedaron súper nítidos, también aquí mismo hicimos la lona, quedó de lujo, todo como lo planeamos. read more