Luchito me dijo que cómo era posible que estuviera viviendo en León Guanajuato y no conociera el Mesón de San Antonio. -¡Me haces volver ir verte Juan!- me dijo entre resignado, enojado. Yo por supuesto se que estaba feliz de tener otro pretexto para venir a visitarme.
Llegamos un viernes en la noche y nos tocó ver un espectáculo de Danza y el sábado un proyección de cine. El mesón de San Antonio, es sede de la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad de Guanajuato y en un de sus dos patios, se hacen eventos y espectáculos culturales.
Yo con este fin de semana intenso que estuve lleno, descubrí el increile lugar que era. Te recomiendo que estés al pendiente de la cartelera de teatro, danza, y por supuesto, de la proyección de películas. read more