Mi tía, contrató está empresa para ahorrarse la búsqueda de encontrara una chica que le ayudara en la casa. Cha-cha express, la busca por ti y se responsabiliza por todo lo que suceda con sus empleados.
La semana pasada, se le perdió un anillo a mi tía muy fino, lo comprobó y la chica regresó el anillo la semana siguiente.
El servicio me parece excelente, pero el nombre me parece terrible, ¿CHACHA? ósea estoy de acuerdo en que a veces los términos políticamente correctos son una exageración, pero decirle a una persona Chacha está terrible. Nada más les faltó ponerle Criada a la empresa. y el ¿express? ósea casi casi como delivery food, necesitas chacha, ahorita te llega, ¿son cosas o qué onda? Muy mal. read more