Desde chiquito mis padres me enseñaron que siempre que veamos una tiendita debo comprar ahí, que sólo si no hay ninguna alrededor debo entrar al oxxo. Mucho tiempo no lo comprendía, lo hacía por inercia, pero ahora que veo como los oxxos nos atacan por todos lados, me doy cuenta.
Es mucho mejor comprarle a una tiendita para ayudar a que la gente circule entre nuestra gente, se que en el oxxo también hay muchísimos mexicanos atrás, pero finalmente la cabeza va para otro tipo de organización y normalmente en las tienditas resultan ser familias.
También otra cuestión es que son más baratas, ésta me encanta, tiene siempre surtido de todo, a pesar de que no es muy grande y tienen muchísimas cosas, todo se ve súper limpio, me choca entrar y que todo esté revuelto.
Y la última gran ventaja es don chui, uno de los que atiende, es de las personas más curiosas que he conocido, siempre anda pregunte y pregúntele a la gente sobre su vida, a mi me da mucha risa, hay otras personas que si lo ven raro.
Siempre es un gusto comprar aquí. read more