Mi mero mole... hace unos ayeres. Una cruda acumulada es la que me ha estado persiguiendo desde hace unos meses, me abraza y como buen amigo fastidioso y borracho me dice al oído que me quiere un chi... y que siempre estará conmigo. LO TOMO COMO AMENAZA. ¡Lo bueno es que va desapareciendo!
La verdad es que ya tiene un rato que le he bajado a la bebida (soné muy señor ¿no?), ya me estaba empanzonando mucho y caí en la cuenta que me desgastaba el bolsillo de una manera tremenda. Ah, y sí, también es malo para el organismo.
Por la experiencia adquirida desde el 2004 hasta el 2014 puedo decirles que este lugar es de los míos,bueno, de los que pudieron haber sido de los míos. Me gustó, está todo bien acomodado, no es como esas vinaterías que piensan que porque va puro borracho éstos no se fijan en el estilo de la tienda. A mi parecer están todas las botellas bien a la vista, tienen un surtido extensísimo y los precios son los mismos; el extra: a veces hay promociones y la atención es buena. Si te ven con cara de "what?" te ofrecen ayuda, si no, dejan que hagas tu compra sin molestias. read more