Uno de mis parques favoritos en Guadalajara, me gustan muchos los arboles que tiene y que le dan mucha sombra; bueno debería hablar en plural porque aunque es un solo parque es tan grande que se encuentra dividido en dos porque lo atraviesa una calle; asi que pareciera que se trataran de dos parques independientes pero es el mismo.
Todos los días se reunen aquí muchas personas desde temprano para correr y hacer ejercicio, así como familias que traen a sus pequeños a jugar, gente que saca a sus perros a caminar y comerciantes que ofrecen jugos y frutas a los pasentes. El parque es un lugar muy tranquilo y tiene mucho estacionamiento alrededor , tiene un oxxo cerca para hacer las compras en caso de que en un día de picnic se nos haya olvidado algo y además de que está muy limpio y bien cuidado.
Otra de las características de este parque es que he visto que los Sábados se reúne un grupo de Boy Scouts, y realizan sus actividades aquí por loq ue los que tienen niños pequeños y les interese que entren en este grupo , en este parque se pueden pedir informes los Sábados. read more