Dese pequeño tuve la oportunidad de conocer este lugar, desde que tenia 7 años mis papas me llevaron con todos mis hermanos a pasar un día lleno de diversión y naturaleza.
A mi corta edad fue uno de los lugares mas maravillosos que conocí, recuerdo que compramos unos pollos para comer , paseamos por todo el zoológico, pudimos ver leones, jirafas, elefantes, tigres, camellos, hipopótamos, tigres, osos y una infinidad de aves muy hermosas.
El precio es bastante accesible , el lugar en muy grande ,las instalaciones están en muy buen estado y limpias.
Últimamente he ido un par de veces con mi familia a llevar a mi sobrino , y cada vez que vamos al zoológico pasamos un día muy bonito , hacemos un día de campo, jugamos y corremos,
A mi sobrino le gusta mucho este lugar,se divierte como nunca y es una gran satisfacción el verlo sonreír, y lo mejor , sale muy barato pasar un domingo familiar en un lugar tan bonito como el zoológico de León. read more