Cuando mi entonces novio y yo decidimos que queríamos casarnos, obviamente queríamos que todo, cada detalle fuera especial. Pasaron varios meses para elegir nuestra iglesia, y ¡fue aquí donde me dio el anillo! En ese tiempo, aún no estaba terminada y sin embargo, era hermosa. Fue la elegida porque para empezar, tiene una vista increíble (y de noche más), la fachada estilo rústico está padrísima, los adornos del jardín, los ángeles, el caminito de la entrada hacia el altar es mágico... nosotros adornamos con velas dentro de unas peceras y pétalos de rosa, se veía hermoso. Cuatro años después, bautizamos a nuestra pequeña, ¡con el mismo padre! (quien es muy buen guía espiritual, siempre dispuesto a escuchar y ayudar). y planeamos bautizar aquí también a nuestra segunda bebé. Verdaderamente este lugar tiene un gran significado dentro de nuestra familia, me ha gustado mucho el trato, el lugar por sí solo, aquí dejo unas fotos para que lo califiquen ustedes mismos y vean que es una excelente opción ¡para cualquiera que sea su evento! read more