Como en el centro histórico del df hay pasillos llenos de gente y comercios, que pasas y pasas por ahí y no te enteras que tiene nombre. Este pasaje está a una cuadra de la plaza de los fundadores, está en el mero centro.
Hay locales de todo tipo. Por ejemplo compré un cortauñas de emergencia en una de esas tiendas en donde venden todo por un dolar. Había un localito de comida chatarra, ya ven que de esos casi ni hay en México. No podían faltar los negocios de zapatos y de nieves!!!
Es un pasillo que ni te das cuenta a qué hr comeinza ni a qué hr termina. En realidad nosotros lo ubicamos cuando nos dijeron que pasarían por nosotros en las bancas del pasaje catedral. Tuvimos que preguntar, pensando que caminaríamos pero resultó que donde estábamos era el Pasaje Catedral! read more